La Junta Directiva te saluda

Si eres una joven persona de más de sesenta años, habitante de la zona noroeste de Madrid, con ganas de vivir, de relacionarte, de viajar en grupo, de hacer nuevos amigos, con interés por la cultura ¡VEN A CONOCERNOS!.

ADECUR (Asociación Deportivo Cultural de Pensionistas Roceños) nació allá por el año 2000, como una entidad apolítica y sin ánimo de lucro, siendo uno de nuestros principales objetivos el favorecer y fomentar las relaciones de amistad entre todos los asociados, y promover su participación en eventos deportivos, culturales y sociales.

A  lo largo del año, la Junta Directiva planifica, programa y realiza excursiones, conferencias y visitas culturales, todo ello encaminado a contribuir a la mejora de la calidad de vida y desarrollo intelectual de nuestros asociados, propiciando y fomentando una nueva cultura del envejecimiento humano.

Los asociados pagan una pequeña cuota anual que, unida a diversas subvenciones que recibimos de los organismos públicos de Las Rozas, nos ayuda a seguir adelante y cumplir los objetivos que, anualmente, nos venimos fijando.

Nuestro punto de reunión está en el edificio “El Baile”, en la calle Real nº 18    de Las Rozas donde, gracias a la Concejalía de Servicios Sociales de nuestro municipio, que nos presta una sala, podemos congregarnos todos los jueves, a las 18:00 y realizar así encuentros de confraternización y de información a nuestros asociados de las actividades que, en cada momento, se están preparando, y donde también ellos pueden exponer sus inquietudes, preocupaciones, deseos y propuestas.

Por último, estamos celebrando diversos concursos entre nuestros socios de poesía, fotografía, relatos, chistes, etc.

Si quieres conocer con más detalle lo que hacemos, puedes consultar nuestras últimas memorias:

 
 
Inicio La Asociación Actividades El Boletín Avisos Enlaces de interés Album de Fotos
 
Asociación Deportivo Cultural de Pensionistas Roceños